lunes, 14 de mayo de 2018

Vuelven; o puede que nunca se fueran

   Iluso de mí. Aunque los conozca no pensaba que llegarían a tanto pero sí. Las palabras de Torra lo dejan claro. Bien, adelante. Si os queréis segregar, yo seré el primero en acoger a catalanes de bien que se quieran refugiar en el resto de España. Y estoy dispuesto a pagar más impuestos para compensar lo que dejarían de aportar. Aunque tampoco es que hablemos de las minas del rey Salomón.
   El gobierno no quiere verlo. La oposición tampoco. Pero estamos asistiendo a la Alemania de Hitler. Les falta vestirse de camisas pardas pero hacen lo mismo. Los acosos y hostigamientos por parte de los extremistas son exactamente igual a las técnicas que empleaban las Sturmabteilung (SA o fuerzas de asalto nazis) contra los judíos y contra los “enemigos del Reich”. De ese grupo nació después la Shutzstafell. ¿Suena más decir las SS? ¿Es que los comportamientos que están teniendo no os suenan a lo mismo?
   La extrema derecha con el supremacismo como bandera ha vuelto. (O quizá nunca desapareció del todo)
   ¿Exagero? Leamos los libros de historia. Ya hemos tenido episodios de “noche de los cristales rotos”; en pequeño, pero irán en aumento.
   Y en una hipotética independencia, ¿qué habrá al día siguiente? Una limpieza étnica, como en la antigua Yugoslavia. Y hablando de limpieza, yo también he limpiado mi DNI. Por dignidad. (Lo siento, no soy tan listo como ellos y no sé girar la imagen)

¿Que es falsificación de documento público? ¿Y qué? ¿No hacen ellos cosas peores? Pues eso. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La retirada de Chimo

He visto que Chimo Medina deja su blog y no difundirá más opiniones. Desconozco sus razones. En muchas ocasiones he estado de acuerdo con ...