miércoles, 13 de junio de 2018

Seré breve

Tanto criticar a Piqué y ahora resulta que la gran desestabilizadora de la selección española vuelve a ser la caverna blanca. Tranquilo Don Florentino; tendrá usted a su entrenador trabajando en sus megafichajes muy pronto. Puede que allá para octavos de final. (Y ojalá me equivoque). Quien tenga a mano el diario El Mundo, le sugiero que lea la columna de David Gistau, o el artículo titulado "Ni un Mundial en paz" de Eduardo J. Castelao en la misma página. La constatación de que no es un hecho aislado. Cada vez que hay una cita importante para España hay alguien, más desde Castilla que desde Cataluña, que se encarga de echar abono orgánico (mierda) para sembrar malestar.   

4 comentarios:

  1. Por primera vez en décadas la RFEF con Rubiales a la cabeza ha recuperado la dignidad. Adelante por ese camino.

    ResponderEliminar
  2. Jolines ahora resulta que la culpa de todo, la va a tener el Madrid, como diría un TONTO DEL PP., MANDA HUEVOS.
    Pero yo si se lo que esto, Pepe Requena, LOS CULES PADECEIS UNA ENFERMEDAD, muy grave y desde que yo tengo uso de razón y me se ocurre leer los medios culés, ES MADRIDITIS AGUDA, pero lo peor que no tiene solución.
    Saludos Pepe y no te enfades por favor, que esto solo es furbol.

    ResponderEliminar
  3. No hablo del Real Madrid. Hablo de un señor que se cree que es Julio César.

    ResponderEliminar
  4. No hablo del Real Madrid. Hablo de un señor que se cree que es Julio César.

    ResponderEliminar

Por el hecho de ser mujer

     Pues sí, este concepto “por el hecho de ser mujer”, es la agravante tenida en cuenta por el juez para elevar a 24 años de cárcel la con...