jueves, 9 de agosto de 2018

la maleza de la carretera de Villena



El 12 de julio publicaba esta fotografía. El domingo volví a pasar y seguía igual. Ayer el alcalde, Moises López, desvelaba en twitter su malestar --lógico-- por que la Diputación sigue sin actuar. No cambio ni una coma de mi escrito anterior y ya me empiezo a cuestionar en serio si es que es que estamos en el rincón de las ratas, o que el color político es distinto y por eso nos ponen en la cola. Los ciclistas que circulen por ahí deben tener las piernas arañadas. Y recalco: hablamos de prevención de incendios y de seguridad. Sé que la iniciativa "ponle freno" de Antena-3 funciona. Habrá que mandar la foto a ver si así...

1 comentario:

  1. Creo que ya te lo comente en otro artículo que publicaste.
    Yo por suerte o por desgracia soy ciclista, como muchos vecinos de nuestro pueblo y pueblos de nuestro entorno, que usan mucho esa vía, bien para hacer una ruta o como nosotros para salir del pueblo, ya que, si se te ocurre coger dirección carretera de Montealegre, aquello sí que da vergüenza y les debería de dar mucha a la administración que la gestiona o en su caso al presidente, aquella si que ya es el colmo de los colmos y la mala conservación de una vía que se usa mucho.
    Volviendo a la carretera de Villena, es una pena el trozo de nuestro termino, otro tanto igual como la carretera de Montealegre, ya pasas a la provincia de Alicante, la gestora de dicho trozo hasta Villena, tienes las cunetas limpias, arregladas y vas con una tranquilidad y soltura que es un alivio para los ciclistas e incluso para los vehículos que circulan y salen de los muchos caminos que existen.
    Ya hace un tiempo por culpa de la maleza o por negligencia del conductor, falleció un muchacho saliendo de un camino.
    Pero no se que ocurre en nuestro querido pueblo, que te da que pensar, como estamos en la puta o en un extremo de nuestra provincia y de nuestra autonomía, a los dirigentes políticos que gestionan nuestros impuestos, parece que les da igual que les da lo mismo, yo creo que estamos al día en los impuestos, pero parece que como no nos quejamos, pasan de nosotros y solo vienen por aquí, cuando hay elecciones, pero como no pasan por allí, pues no se enteran.
    Yo quisiera saber, ¿si en los demás municipios de nuestra provincia, PASA IGUAL O ESTAN MAS CUIDADOS?
    El Señor alcalde me comento, que ya había solicitado la limpieza de dicha vía, pero parece que como la gestión de la Diputación es socialista y nuestro gobierno municipal es del PP., se tiran la piedra unos a otros y nosotros como siempre, pagamos los platos rotos, vamos es lo que me da que pensar.
    Todavía queda tiempo para que hagan una limpieza, ya que como dice el refrán, NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA.

    ResponderEliminar

Por el hecho de ser mujer

     Pues sí, este concepto “por el hecho de ser mujer”, es la agravante tenida en cuenta por el juez para elevar a 24 años de cárcel la con...